Una pelea por chatarra acaba con dos heridos a hachazos en Motril
Los hombres se agredieron mutuamente aunque sin lesiones de gravedad
Una pelea entre dos hombres se saldó ayer con los dos heridos en la cabeza en Motril, "presumiblemente", según la Policía Nacional, con un hacha.
A las 19:20 horas de ayer, un hombre se acercó hasta el Punto Limpio motrileño, situado junto al cementerio municipal, pidiendo auxilio. Según relató a Granada Hoy un testigo presencial, el herido, que presentaba cortes en la cabeza, decía "me estoy muriendo" y "se veía claramente asustado, se desplazaba con dificultad y se tambaleaba, aunque no sé si era por el golpe o por si hubiera bebido, por lo que le senté, lo calmé y avisé a la ambulancia".
Momentos después, cuando se le estaba evacuando por una ambulancia al Hospital Santa de Motril, la Policía encontró otro hombre por la zona que también revestía heridas en su cabeza, aunque de menor gravedad, por lo que también fue trasladado al mismo centro hospitalario. Ambos, al parecer, eran de nacionalidad rumana.
Según el 112, los hombres que se habían agredido mutuamente. Sin embargo, no presentaban heridas de gravedad. Tras la alerta que recibieron desde el 112, pusieron en conocimiento del 061, Policía Nacional y Policía Local los hechos, los cuales se personaron en el Punto Limpio de Motril.
No hay comentarios