El cierre del gimnasio Mi-Gym afecta a más de 200 usuarios
Han creado una plataforma y hoy se concentrarán frente al centro comercial Presentarán una denuncia en Consumo
Los afectados por el cierre el pasado martes del gimnasio Mi- Gym situado en el centro comercial Alhsur de La Zubia, se están uniendo para reclamar soluciones a la empresa y que les de una explicación sobre las cuotas pagadas por adelantado y que perderán por el cierre de las instalaciones.
Podrían ser más de 200 personas las que estaban apuntadas al gimnasio y que pudieron comprobar el martes de forma sorpresiva cómo la Guardia Civil entraba en el recinto para pedir su desalojo con motivo del cierre inmediata por las deudas que arrastra la empresa que lo gestiona. Una deuda que afectaba ya a la conservación de las instalaciones y a la prestación del servicio.
Según pudo conocer ayer este periódico, los afectados se están organizando para emprender acciones conjuntas. Ya han creado una plataforma a la que se han unido ya unos 50 clientes pero quieren llegar a la totalidad de los afectados.
Y no pararán hasta tener soluciones. De hecho, desde el día del cierre han estado visitando el centro comercial y pasando por el gimnasio para ver si obtenían respuesta de la empresa. Lo único que les dicen es que desde el centro comercial se están buscando soluciones, pero nada definitivo.
Así, hoy continuarán sus protestas y han organizado para las 18:00 horas un nuevo encuentro en el centro comercial, al que invitan a todas las personas apuntadas al gimnasio y que se han visto perjudicadas por el cierre. Además, quieren presentar una denuncia colectiva ante Consumo de la Junta de Andalucía.
Los afectados denuncian que si hubiera además algún interesado en reabrir el gimnasio no podría hacerlo antes de un mes, por lo que de los cinco meses que por oferta han pagado por adelantado, no habrían disfrutado nada. Además, critican que la empresa aceptase nuevos clientes hasta el mismo día del cierre y que aún hoy la página web de Mi-Gym siga promocionando el centro y aceptando nuevas altas previa indicación de los datos bancarios de los clientes.
De hecho, en la web no aparece ninguna información sobre el cierre de las instalaciones y mantiene los horarios de las actividades deportivas.
Además, critican también que la empresa esté contestando por correo a algunos afectados que se trata de problemas administrativos cuando se requieren soluciones y la devolución de las cuotas por el cierre.
No hay comentarios