Granada

El circo de Teresa Rabal aterriza en Granada

Teresa Rabal vuelve de nuevo a Granada con su circo para presentar un espectáculo con el que podrán disfrutar tanto pequeños como grandes. La artista con mayor proyección española y experiencia en la infancia desde hace 20 años, define este espectáculo como "un juego cantado" en el que lleva a escena todos sus éxitos con los niños. La Huerta del Rasillo acoge desde el pasado jueves y hasta el próximo 16 de octubre el nuevo circo de la artista 15 años después de su última visita a la ciudad. Un total de 30 artistas conforman uno de los espectáculos más interactivos y divertidos del circo español.

Pero Teresa Rabal es una artista que lleva tantos años dedicada al mundo del circo que ha sabido combinar los elementos necesarios para que tanto niños como padres esbocen una sonrisa cuando termine la función. Además, a los más mayores les traerá a la memoria muchos recuerdos. El equipo "espera que este acontecimiento haga estallar la sonrisa de todos los que acudan a vivir esta fiesta".

Además de la actuación musical de Teresa, habrá bailarines, malabaristas, acróbatas, trapecistas y payasos, unidos en un show interactivo con participación del público asistente. Pero el circo de Teresa Rabal tiene otra peculiaridad: los animalitos son sólo muñecos gigantes: Napoleón, los osos angelosos, el perro salchicha, la tortuga Tomasa...

El objetivo del juego cantado de Teresa es, más que nada, una fiesta para la familia en el circo más extraordinario, elegante y divertido de todos los tiempos.

En la actualidad, se han revitalizado, sorpresivamente, las canciones que marcaron época en la infancia de la generación anterior. En Alemania, por ejemplo, el Veo Veo en la versión batucada es el número 1 en las discotecas. También en Australia, Turquía o EEUU.

El precio de la entrada es de 8 euros. Las taquillas están abiertas de 12:00 a 14:00 horas, y de 17:30 horas a 20:00 horas, y también pueden adquirirse en Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster. Las localidades se venden con anticipación para todos los días de función o se reservan en el 659783889.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios