Una cita de risa a lo 'Poltergeist'

Oswaldo Digón y El Monaguillo hacen reír a los granadinos en la segunda sesión de El Club de la Comedia en los cines Kinépolis

El malagueño durante su actuación en la sala de cine el pasado viernes.
El malagueño durante su actuación en la sala de cine el pasado viernes.
Tania Abril Granada

08 de mayo 2016 - 01:00

Casi tres meses después, vuelve a las salas de los Cines Kinépolis de Granada El Club de la Comedia. Una cita de risa que en esta ocasión atrajo a más de 400 granadinos dispuestos a olvidarse de todo y reírse hasta lo absurdo, por lo menos durante algo más de hora y media, que es lo que duró la sesión que compartieron dos grandes artistas del humor.

Oswaldo Digón y Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, fueron los encargados de que el público granadino no parase de articular sus mandíbulas y disfrutaran con un espectáculo en el que no faltó de nada.

Digón fue el encargado de romper el hielo con su tono pausado y humor inteligente. El gallego arrancó las primeras risas de la noche con un monólogo que tuvo muy presente el sexo, los Pokémon y algún recuerdo comparativo de las primeras tecnologías de los noventa con las actuales. Tras su actuación, tomó el escenario el humor loco y absurdo del monologistas reconocido por todas sus apariciones radiofónicas en La Parroquia de El Monaguillo, y en especial, el mediático y televisivo programa de El Hormiguero.

Al malagueño se le quedó pequeño el escenario y necesitó la ayuda del público para conseguir pronunciar algunas palabras en inglés como Poltergeist o David Hasselhoff que definitivamente acabó siendo más conocido por 'el del coche fantástico'.

El reconocido humorista contagió al público con su "¿sólo lo veo yo?" cuando hizo referencia a algunas de las incongruencias de las historias del cine y de la vida misma. No sólo jugó con las palabras, sino que se subió en los coches de choque y en los ponis parodiando las atracciones de la Feria y terminó bailando y cantando con el público asistente, que se entregó con Camilo Sexto y su Vivir así es morir de amor.

La noche acabó con los dos humoristas sobre las tablas para inmortalizar el momento haciéndose una foto con el público.

stats