Un coche como medida contra la 'malafollá'
Un vehículo a disposición de los ciudadanos para poder hacer frente a las altas temperaturas.
El verano es una de las estaciones más temidas por los granadinos, por ser sinónimo de sol, calor y altas temperaturas. Todo ello influye en gran medida en el humor y en el estado de ánimo de todos los granadinos. Esto es lo que según el concesionario Japemasa Renault, contribuye en muchas ocasiones a aumentar uno de los mitos de los granadinos más extendidos: la 'malafollá'. Un mito que se pretende desmotar desde el propio concesionario.
Como medida contra las altas temperaturas y contra este tópico granadino, desde Japemasa Renault se puso en marcha el pasado día 26 una nueva e innovadora acción publicitaria.
Una idea de la agencia Limón Publicidad que consiste en la puesta a disposición de los granadinos y visitantes de un coche Renault Megane conducido por un chófer, que invita a todo aquel que lo desee a llevarlo a su destino de forma totalmente gratuita.
Este vehículo llamado el 'Buenafollá car' estará situado en diferentes puntos de la ciudad como pueden ser los principales centros comerciales, puntos estratégicos cerca de las diferentes paradas de los autobuses, en zonas de cuestas... en definitiva, estará en aquellos lugares donde pueda ser lo más útil posible al viandante para que éste pueda hacer uso del mismo cuando quiera y de la forma más cómoda posible.
Con esta acción publicitaria se pretende ayudar a todo el que quiera usarlo a hacer sus viajes por la ciudad lo más agradables posible, disfrutando del aire acondicionado.
El vehículo lleva instalada una cámara de vídeo que estará grabando todo lo que sucede en el interior del vehículo durante los distintos trayectos que haga. Los vídeos recopilatorios de los mejores momentos serán colgados en la página oficial de Facebook del grupo Japemasa Renault. Al acabar el trayecto se le entregará a cada uno de los usuarios un abanico y un botellín de agua frío.
Esta original iniciativa, en marcha ya, pretende ser una original forma de hacer frente a las altas temperaturas a las que la ciudad llega en los meses estivales. Todo ello, en claves de humor por el juego de palabras realizado con los términos 'Malafollá' y ' Buenafollá car' y que tiene un fin promocional por parte del concesionario Renault en Granada.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira