Un cohete provoca un incendio en una zona ajardinada de Camino de Ronda durante la Nochevieja en Granada
El incidente se registró poco antes de las campanadas y precisó de la actuación de la Policía Local y de los Bomberos
Matasuegras, confeti, bolsas de cotillón... Y cohetes. Ese sigue siendo el resumen del pack de fin de año en casi cualquier lugar, algo que esta Nochevieja en Granada dejó un susto y no precisamente por el estruendo de la explosión de fuegos artificiales. Poco antes de las campanadas, un cohete lanzado acabó metiendo fuego a una zona ajardinada de la calle Camino de Ronda de Granada capital, un hecho que obligó incluso a movilizar a los Bomberos para su extinción.
Tal y como informaron desde la Policía Local, a través de su perfil oficial en Twitter, un vecino de la zona de Camino de Ronda 101, donde se encuentra el Hotel Ana María, lanzó un cohete que provocó un incendio en la zona ajardinada que hay en este enclave.
Ante ello, fueron requeridos los agentes de la Policía Local que, tras llegar al lugar del incidente, trataron de sofocar las llamas con un extintor. Sin embargo, esto no era suficiente, lo que obligó a los agentes a dar aviso al Cuerpo de Bomberos de Granada que, tras desplazarse hasta este enclave, fue quien finalmente extinguió el fuego.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada