El concesionario Gilauto crece en Granada sumando las marcas Audi, Skoda y Vehículos Comerciales Volkswagen

Ha adquirido la unidad productiva y económica del concesionario Nucesa relativa a estas marcas de la compañía de automoción alemana

Gilauto celebra a lo grande los 50 años del Volkswagen Golf con una multitudinaria concentración

Imagen de archivo del concesionario Volkswagen Gilauto
Imagen de archivo del concesionario Volkswagen Gilauto / G. H.

El concesionario Gilauto ha anunciado este lunes la adquisición de la unidad productiva y económica del concesionario Nucesa relativa a las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. Con esta operación, Gilauto refuerza su liderazgo en el sector de la automoción en la provincia, y avanza en su estrategia de desarrollo y diversificación.

Con este movimiento, Gilauto, con más de 45 años de experiencia, amplia significativamente su capacidad operativa, su base de clientes y su presencia en el mercado granadino, sumando a su estructura las marcas del Grupo Volkswagen ya consolidadas y de gran prestigio.

Este paso decisivo supone, según han destacado a través de una nota de prensa, "no solo un importante crecimiento empresarial, sino también una clara apuesta por consolidar un modelo de atención al cliente más amplio, eficiente y adaptado a las nuevas necesidades de movilidad".“Esta operación es mucho más que una expansión. La familia Gil consolida el trabajo realizado desde 1977 y es una oportunidad para llegar a nuevos clientes, con las nuevas marcas que se incorporan a nuestra empresa. Estamos muy ilusionados por seguir creciendo desde Granada y para Granada”, ha declarado Cristina Gil, gerente de Gilauto.

La integración se ha llevado a cabo con el máximo cuidado y compromiso hacia los clientes actuales, quienes seguirán disfrutando de un servicio profesional, cercano y adaptado a los estándares de calidad del Grupo Volkswagen. Además, Gilauto reafirma así su compromiso con la innovación, la movilidad sostenible y el desarrollo económico de la ciudad, apostando por el talento local y la creación de empleo de calidad.

De esta forma, las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales se consolidan en las instalaciones de Gilauto, junto a Brico Depot, y también en las instalaciones actuales de Motril. Por su parte, las marcas Audi y Skoda se mantienen en las instalaciones ubicadas actualmente en el Polígono El Florio, y también en las instalaciones actuales de Motril.

Fundada en 1977 en Granada, Gilauto es concesionario oficial y servicio posventa de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, así como concesionario oficial Volkswagen Approved, Audi Selection Plus y Skoda Plus, marcas de vehículos de ocasión del grupo automovilístico alemán. Sus instalaciones de 12.000 metros cuadrados, reconocidas por su diseño exclusivo tipo lighthouse, son un referente nacional y una de las cinco únicas en España con esta arquitectura. Gilauto ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su excelencia en servicio y atenciónal cliente.

stats