Accidente

Un conductor ebrio se enfrenta a una pena de prisión al provocar dos accidentes en Granada e intentar huir de ellos

  • El sábado chocó en la glorieta del Palacio de Congresos y al comprobar la identidad se vio que había provocado otro accidente en febrero

Un conductor se enfrenta a una pena de prisión al provocar dos accidentes en Granada e intentar huir de ellos

Un conductor se enfrenta a una pena de prisión al provocar dos accidentes en Granada e intentar huir de ellos / Policía Local de Granada

Al fin cazado. Un conductor de Granada pasa a disposición judicial después de reincidir en provocar un accidente con su coche mientras conducía bebido. La primera vez el 7 de febrero, pero logró darse a la fuga, y la segunda el pasado sábado, cuando la intensidad del golpe evitó que pudiera huir del lugar una segunda vez.

La Policía Local de Granada acudió sobre las cuatro de la madrugada del sábado a un accidente que tuvo lugar en la glorieta Rotary, frente al Palacio de Congresos, donde un vehículo de la marca Citroën, modelo C3, se estrelló contra una señal. A pesar de los destrozos en el automóvil, el conductor trató de darse a la fuga pero no pudo y los agentes pudieron interceptarlo junto a los otros dos acompañantes.

Vehículo accidentado en Granada Vehículo accidentado en Granada

Vehículo accidentado en Granada / Policía Local de Granada

El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó una tasa de 0,64 mg/litro por aire aspirado, lo que supone más del doble del límite permitido. Al abrirse el expediente sancionador, la Policía pudo comprobar, a través de la matrícula del coche accidentado, que estuvo implicado en otro choque a primeros de febrero en la plaza Mariana Pineda, de donde sí pudo huir pero donde quedó 'fichado' al dar los testigos presenciales los números de la matrícula.

En aquel accidente provocó daños a un vehículo aparcado, por lo que la tasa de alcohol máxima es de 0,4 y se considera como delito. Por eso pasa a disposición judicial donde se enfrentará a una pena de cárcel de uno a cuatro años, además de la multa económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios