Un conductor bajo los efectos del alcohol arranca uno de los árboles de Gran Vía al salirse de la calzada
Sucesos
La Policía Local de Granada explica que solo se ha tenido que lamentar la destrucción de uno de los Gingkos biloba de la Gran Vía de Colón
Cualquiera que haya paseado por Gran Vía este lunes 11 de julio, ha podido observar que falta uno de los árboles que tiñen de dorado el otoño de esta emblemática calle de la ciudad nazarí. A las una y veinte de la madrugada de ese mismo día, un conductor y 'potencial asesino' -como se refiere a él la Policía Local de Granada-, se salió de la calzada y arrancó de cuajo uno de los Gingkos biloba que visten las aceras de la Gran Vía de Colón.
Según declara la Policía Local, el vehículo se dirigía por esta avenida en dirección a Triunfo, cuando a la altura de la Delegación de la Junta de Andalucía se salió de la carreta, ocasionando daños materiales.
El joven autor del accidente se encontraba además bajo los efectos del alcohol. Por suerte o por desgracia, solo se ha tenido que lamentar la destrucción de uno de los gingkos de gran vía, pero podría haber acabado en una situación mucho más grave. Se han abierto diligencias en relación con el caso y se han puesto a disposición judicial.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por APDI Group
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia