Sucesos

Un conductor se da a la fuga en Granada tras estrellarse contra otro coche cuando circulaba ebrio y en sentido contrario

  • La Policía Local de Granada dio caza del vehículo, en mal estado tras el suceso, y pudo denunciar al conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y dejar el lugar del accidente

Momento en el que el conductor se da a la fuga del accidente en Granada

Un conductor de un vehículo que circulaba a gran velocidad, en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol ha sido retenido y multado por la Policía Local de Granada después de producir un accidente en el barrio del Zaidín de la capital, cerca de la zona del Palacio de los Deportes de Graanda.

Según ha informado el cuerpo de seguridad local de la capital a través de su cuenta de la red social Twitter, los hechos se produjeron a principios de semana, concretamente el pasado lunes 28 de marzo. Un conductor que se dirigía hacia el barrio del Zaidín a través de la Ronda Sur, invadió el carril en sentido contrario al exceder el límite de velocidad y perder el control de su coche.

El vehículo derribó varios bolardos situados en la mediana de un paso de peatones de la calle Sultana y chocó contra un coche que circulaba con normalidad. En lugar de detener su marcha, el conductor continuó y se dio a la fuga, aunque debido al incidente el eje trasero no funcionaba como era debido y no pudo llegar lejos.

La Policía Local de Granada consiguió darle caza poco después y le sometieron a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó unos resultados de 0,35 y 0,33 mg/l. Esta cantidad de alcohol en sangre supone una multa de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del carnet desde la entrada en vigor de la nueva Ley de Tráfico. Además, la sanción se incrementó en 200 euros más por abandonar el lugar del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios