Granada

Un conductor choca con cinco vehículos cuando huía de la Policía Local en un coche robado

  • El hombre fue interceptado por los agentes en la calle Joaquina Eguaras tras la persecución

Un conductor, cuya identidad responde a las iniciales M. M. H., impactó la madrugada del lunes con cinco vehículos que estaban aparcados en la calle Gobernador Pedro Temboury cuando huía de la Policía Local en una larga persecución.

Los hechos ocurrieron en torno a las 3.55 de la madrugada cuando, en la calle Sor Barranco, el conductor inició la huida tras percatarse de la presencia de agentes policial. Los agentes, al ver que el joven, de 30 años, aceleraba la marcha salieron detrás de él protagonizando una intensa persecución por las calles María Miranda Serrano, Arzobispo Pedro de Castro y Joaquina Eguaras. Fue en esta última donde finalmente el hombre pudo ser interceptado después de que perdiera el control sobre el vehículo que conducía en la rotonda con la calle Gobernador Pedro Temboury impactando contra el lateral de cinco vehículos que estaban aparcados en la calle, según explicó el portavoz de la Policía Local en Granada, José Manuel Fernández.

De inmediato los agentes de la Policía Local se dirigieron a atender al conductor por si había resultado herido y necesitaba atención médica, momento en el que pudieron comprobar que el vehículo, marca Ford Escort, tenía forzada la cerradura de la puerta, corroborando así que el coche había sido robado antes de iniciar la persecución por la capital.

El joven, procedente de Huétor Vega, no presentaba lesiones. Fue detenido por los agentes de la Policía Local y puesto a disposición judicial tras los sucesos acontecidos durante la madrugada del lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios