Cetursa

El nombre del nuevo consejero delegado de Sierra Nevada se conocerá este miércoles

  • Íñigo Entrala e Ignacio Pipó son algunos de los nombres que suenan para dirigir la estación de esquí

Sierra Nevada cerró el puente con 85% de ocupación Sierra Nevada cerró el puente con 85% de ocupación

Sierra Nevada cerró el puente con 85% de ocupación

Este miércoles se conocerá el nombre de la persona que llevará las riendas de Sierra Nevada durante la próxima legislatura.

El PP pondrá sobre la mesa del candidato que asumirá la nueva etapa de gestión de Cetursa tras una década con la socialista María José López al frente de la estación invernal.

Sierra Nevada, uno de los grandes pilares económicos de la provincia, es actualmente motivo de debate tras el cambio en la Junta debido a las propuestas del teléferico o de la ampliación del dominio esquiable que históricamente ha reclamado el Partido Popular.

Estas dos cuestiones constituirán, por tanto, el primer frente para quien ostente el cargo de consejero delegado de Cetursa.

Por la mañana habrá una junta general universal en la que los accionistas aprobarán el cambio de estatutos de la empresa pública que gestiona la estación de esquí granadina.

A partir de entonces, si no hay ningún problema, se constituirá un Consejo de Administración en la Delegación de Gobierno de la Junta en Granada donde se dirá el nombre del nuevo consejero delegado de Cetursa.

Uno de los nombres que ha sonado en los corrillos de Sierra Nevada ha sido el de Íñigo Entrala, que ha ejercido como vicesecretario de Comunicación y Sectorial del PP de Granada y que encaja en el perfil al ser una persona especializada en la gestión de eventos y vinculada a la estación.

También ha sonado el nombre de Ignacio Pipó, el que fuera responsable de gestionar la Universiada y trabajador de la empresa municipal de eventos Gegsa , por lo que también es otro candidato con muchas papeletas para ser designado como próximo gerente de Cetursa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios