covid-19

El coronavirus obliga a cerrar de nuevo el Centro Cívico del Zaidín

  • Se procede a la limpieza y desinfección de las instalaciones municipales, que abrirán mañana

Imagen de archivo de la entrada del Centro Cívico del Zaidín. Imagen de archivo de la entrada del Centro Cívico del Zaidín.

Imagen de archivo de la entrada del Centro Cívico del Zaidín. / R. G.

El coronavirus ha obligado a cerrar las instalaciones municipales del Centro Cívico del Zaidín, que en estos días es objeto de tareas de desinfección y refuerzo de limpieza, tal y como establece el protocolo. No se ha detallado cuántos contagios se han registrado vinculados a este centro, pero sí que el motivo del cierre temporal de la instalación es el Covid-19. Según fuentes municipales, el Centro abrirá mañana.

Anteriormente se ha seguido el mismo procedimiento en otros centros municipales en los que se han detectado casos, como el cierre del propio Ayuntamiento, en la Plaza del Carmen, tras el positivo del alcalde, Luis Salvador, a finales del mes de septiembre. 

Anteriormente, a mediados de agosto, el Ayuntamiento de Granada decidió echar el cierre alas dependencias del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Centro tras detectar que un trabajador del mismo ha dado positivo por Covid. En ese mismo mes de agosto, el mismo Centro Cívico del Zaidín estuvo cerrado durante dos días para su limpieza y desinfección tras comunicar una trabajadora que había estado en contacto con un positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios