Movilidad

¿Cortará la manifestación del campo en Granada la circulación del Metro?

  • El Ayuntamiento aconseja no coger ese día el coche ante las protestas en la capital del sector del campo por los bajos precios

¿Cortará la manifestación del campo en Granada la circulación del Metro? ¿Cortará la manifestación del campo en Granada la circulación del Metro?

¿Cortará la manifestación del campo en Granada la circulación del Metro?

El miércoles 19 de febrero Granada acoge una gran protesta del campo por los precios de origen, por lo que se prevé la llegada de hasta 400 tractores y unos 200 autobuses. Una situación que dejará a la ciudad sumida en un "colapso" total de tráfico y movilidad, por lo que el Ayuntamiento ya ha aconsejado ir a pie.

Según la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, no hay previsto ningún refuerzo especial para este "miércoles negro del tráfico en Granada", pero el itinerario de la manifestación ha sido modificado para ir por una avenida distinta al eje del Metro, por lo que no habrá afección inicialmente al servicio, aunque la Policía Local sí reforzara la vigilancia para estar presente en cruces e intersecciones con el Metro, un mensaje que el Metro de Granada también ha repetido en sus redes sociales a preguntas de los usuarios.

Vías de acceso y evacuación a hospitales

Al hospital general del Virgen de las Nieves, el acceso será por Avenida de las Fuerzas Armadas, Ribera del Beiro y Doctor Azpitarte, y la salida por Doctor Azpitarte, Ribera del Beiro, vial trasero de los Mondragones y Avenida de las Fuerzas Armadas.

Al hospital de Traumatología el acceso será por Avenida de Pulianas, Ribera del Beiro y Avenida Juan Pablo II, y la salida por Avenida Juan Pablo II, San Rómulo, Friburgo y Tete Montoliú.

En el caso del hospital La Inmaculada, el acceso será por Alejandro Otero y Eudoxia Piriz y la salida, a la inversa

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios