Municipal

La crisis política se traslada a la procesión del Corpus

  • Los concejales de Vox no van en la comitiva oficial para mostrar su desacuerdo con la "pantomima" de PP y Cs

  • Sebastián Pérez (PP) tampoco acude

La crisis política se traslada a la procesión del Corpus La crisis política se traslada a la procesión del Corpus

La crisis política se traslada a la procesión del Corpus

Comentarios 2

La crisis política por la que está pasando el Ayuntamiento de Granada se ha dejado notar esta mañana en la procesión del Corpus, con la ausencia en la comitiva oficial de los tres concejales de Vox, formación que ha amenazado al alcalde Luis Salvador con una moción de censura si Cs no cumple lo pactado para haberle dado sus 3 votos en la constitución del Ayuntamiento. En el PP tampoco ha acudido Sebastián Pérez.

Salvador se ha quedado así solo en el desfile sin los dos socios con los que ha conseguido la alcaldía y con los que mantiene una crisis por el acuerdo alcanzado. 

EL concejal de Vox Onofre Miralles lo adelantó en Twitter, asegurando que su formación no iba a ir en la comitiva oficial con Cs y PP, dentro del desacuerdo existente entre el tripartito que dio la alcaldía a Salvador el pasado sábado. Lo han hecho, como "deseo expreso para manifestar el rechazo a la pantomima que tienen montada PP y Cs". 

En la comitiva civil que acompaña esta mañana la procesión del Corpus, ha estado el alcalde, Luis Salvador, junto a los concejales de Ciudadanos José Antonio Huertas y Lucía Garrido. Manuel Olivares llevaba el Pendón del Ayuntamiento.

Del PP, César Díaz, Luis González, Eva Martín, Pepa Rubia, Carlos Ruiz Cosano y Francisco Fuentes. 

Del PSOE han asistido Paco Cuenca, Ana Muñoz, Miguel Ángel Fernández Madrid, María de Leyva, Eduardo Cadtillo, José María Corpas y Nuria Gutiérrez. 

De Podemos-IU-Adelante no iba representación ya que la formación no suele formar parte de actos religiosos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios