Granada

El examen para cubrir las plazas vacantes de maestro, el domingo

  • En la provincia de Granada concurren 4.464 opositores y se convocan 40 tribunalesLas pruebas de Selectividad se prolongarán hasta el viernes en toda Andalucía

El próximo 17 de junio comenzará en Andalucía el procedimiento selectivo para cubrir un total de 3.796 plazas para el cuerpo de maestros convocadas por la Consejería de Educación. Los aspirantes deberán presentarse ese día ante el Tribunal asignado donde serán informados sobre el desarrollo del concurso oposición (calendario de actuaciones, instrucciones sobre la prueba) y entregarán las programaciones didácticas y los méritos de la fase de concurso.

El domingo se realizará la parte escrita de la prueba, mientras que los tribunales citarán a los opositores con al menos 48 horas de antelación para la realización de la parte oral. La Consejería de Educación ha constituido en toda Andalucía 325 tribunales y 7 comisiones de selección para examinar a los 36.154 aspirantes que participarán en este proceso. En la provincia concurrirán un total de 4.464 opositores ante 40 tribunales.

La oposición consistirá en una prueba dividida en dos partes: una escrita y otra consistente en la presentación de una programación didáctica y el desarrollo de una unidad didáctica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios