Zona Norte

El defensor del Ciudadano sobre los cortes de luz: "esto es inhumano"

  • Manuel Martín visitó ayer el barrio de La Paz que estaba en penumbra

La foto aportada por el Defensor del Ciudadano. La foto aportada por el Defensor del Ciudadano.

La foto aportada por el Defensor del Ciudadano. / G. H.

Comentarios 2

"Totalmente a oscuras, apagados, así están en el distrito Norte de nuestra ciudad". Con estas palabras el Defensor del Ciudadano, Manuel Martín, denunció ayer, una vez más, la situación que se está viviendo en los barrios de la zona Norte.

Martín, que visitó ayer la barriada de La Paz, comprobó que el alumbrado público estaba apagado completamente. Tampoco tenían luz las viviendas. De hecho, el defensor hizo unas imágenes en las que sólo podía verse una luz mínima procedente de una linterna. 

"Estas fotos son de la barriada de La Paz. Sin alumbrado público, sin luz en las viviendas... En otras zonas del barrio también están igual. ¿Qué tendrá que ocurrir para que se tomen medidas oportunas que hagan posible acabar con la marginación y exclusión que sufren las personas que viven en estos barrios? Esto es inhumano", dijo Martín que añadió que la situación es "inmoral y vergonzosa".

Este fin de semana el Ayuntamiento de Granada ha activado un dispositivo especial para atender a las familias que sufren los constantes cortes de luz en el distrito.

Además, este jueves, cientos de vecinos están llamados a secundar una manifestación que partirá a las diez y cuarto de los Jardines del Triunfo para exigir soluciones inmediatas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios