Granada

Botellones y ruidos en viviendas acaparan las denuncias en Granada durante el fin de semana

  • La Policía Local de la capital ha impuesto 37 denuncias desde el viernes

Una patrulla de la Policía Local, de vigilancia en uno de los miradores de Granada

Una patrulla de la Policía Local, de vigilancia en uno de los miradores de Granada / Photographerssports

Las denuncias por la realización de botellones y por ruidos en viviendas siguen acaparando la actividad de la Policía Local de Granada a lo largo de los fines de semana, registrándose entre 35 y 45 requerimientos por noche. Desde el viernes ha impuesto 19 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y 14 por actividades con ruidos en horario nocturno de descanso.

La Policía Local también ha impuesto denuncias este fin de semana a dos establecimientos de ocio por excederse en el horario permitido para su apertura y otras dos a ciudadanos por no hacer uso de la mascarilla obligatoria por las normas antiCovid.

Las patrullas de servicio mantienen el control en las zonas consideradas de mayor concentración en la capital de establecimientos de ocio durante las tardes y las noches. La Policía Local también extrema la vigilancia en los miradores de la ciudad, puntos muy frecuentados por los jóvenes para el consumo de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, en la madrigada del sábado al domingo (00:10 horas), se produjo un accidente de tráfico en la barriada de Bobadilla. Fue una salida de vía en la intersección entre la antigua Carretera de Málaga y el Camino de Purchil. El conductor, único ocupante del vehículo, de 45 años de edad, fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad tras la intervención de los Bomberos y de una dotación del 061. La prueba de alcoholemia que le practicaron arrojó un resultado de 0,84 mg/l.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios