El centro deportivo We de La Chana se inaugura hoy sin los accesos adecuados
El PSOE critica el estado de "dejadez" en el que se encuentra el bulevar y su entorno
El complejo deportivo We Fitness Club lleva casi un mes abierto y la imagen de sus usuarios cruzando las vías del tren, junto a la antigua carretera de Málaga, para llegar hasta él se ha convertido en habitual. Asimismo, para entrar en vehículo por la calle Washington Irving es necesario atravesar un acceso aún en obras y pasar por un camino sin asfaltar.
Con casi 5.000 socios, será inaugurado hoy por el alcalde, José Torres Hurtado, y el presidente del grupo Jarqui, Joaquín Salvador, hecho que ha denunciado el PSOE. Su portavoz, Carmen García Raya, aseguró durante una visita del grupo municipal a La Chana que el primer edil "ha permitido la apertura de un espacio deportivo a pesar de que los accesos no están terminados y hay peligro patente para peatones y vehículos". García Raya señaló que en la invitación oficial para la inauguración figura el nombre del alcalde, lo que demuestra para ésta que "él es el responsable de que las instalaciones no sean adecuadas".
La portavoz socialista criticó también la "dejadez" del entorno y, de manera especial, del bulevar de La Chana. Así, lo definió como "un espacio intransitable lleno de zanjas y aceras sin terminar, animales muertos y suciedad, que se agrava por el incremento de personas que acuden al complejo deportivo We Fitness Club.
Además, la concejal del PSOE destacó el compromiso de Torres Hurtado durante la campaña electoral de 2007 para que el bulevar se convirtiera en un lugar con "viviendas de VPO, zonas verdes con 900 árboles, y su establecimiento como núcleo neurálgico para la expansión de la ciudad a través de La Chana".
No hay comentarios