Derribo del antiguo edificio Central, que se convertirá en un residencial de 67 viviendas con piscina
Las máquinas comienzan a tirar la antigua construcción comercial frente al Hospital de Traumatología
Las máquinas han iniciado el derribo del antiguo edificio Central en la avenida Juan Pablo II, frente a Trauma. Esta histórica construcción, que en su día fue un espacio comercial, será sustituida ahora por un nuevo residencial de viviendas promovidas por Molina Olea, propietaria de la parcela. Desde que hace unos meses comenzara el desalojo de los últimos negocios que quedaban en el espacio comercial, ya han entrado las máquinas para eliminar las antiguas naves y dar inicio a la construcción de los nuevos bloques.
Según informa la propia Molina Olea en su página web, el nuevo edificio Central tendrá un complejo de viviendas de diseño modeerno con equipamientos de prmera calidad, amplias terrazas, piscina y zonas comunes. Las viviendas serán de 1, 2 y 3 dormitorios.
En total serán 56 viviendas, que también tendrán plaza de aparcamiento y trastero. Las viviendas de un dormitorio tienen una superficie útil de entre 47 y 57 metros cuadrados; las de dos dormitorios entre 58 y 60 y las de tres unos 100 metros cuadrados.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía