Granada

La desescalada que no llega a Granada: más del doble de positivos por coronavirus en un día

  • El número de fallecidos es de dos personas y los curados ya ascienden hasta los 2.201, 75 casos más en 24 horas

La desescalada que no llega a Granada: más del doble de positivos por coronavirus en un día La desescalada que no llega a Granada: más del doble de positivos por coronavirus en un día

La desescalada que no llega a Granada: más del doble de positivos por coronavirus en un día

A pesar de no haber pasado ni cuatro días desde que Granada se viera sorprendida por un trágico repunte de 9 fallecimientos por coronavirus en 24 horas, la provincia atisba un segundo día de datos positivos en cuanto a hospitalizaciones y curados pero esa desescalada en los datos que ha sido constante en los últimos días se ve empañada por un repunte de 41 personas nuevas contagiadas de Covid-19, 24 casos más en un día. 

El resto de cifras permiten una relativa vuelta a la normalidad en la particular desescalada del virus en el territorio que se vio asaltada por un día negro aunque ayer viernes hubo que lamentar la muerte de dos personas a causa del Covid-19 y una vuelta a la preocupación por los datos de nuevos casos que hace tres días se vio asaltada por 65 nuevos contagios, rebajó la tasa con 17 al día siguiente y ahora vuelve a escalar con 41 contagios nuevos. En el acumulado, Granada cuenta con 2.946 casos positivos.

Pese a esto los datos de hospitalizados ha mejorado notablemente: aumentan los positivos pero decrecen las hospitalizaciones y los ingresos en UCI. Con los datos fechados a día de ayer viernes, en Granada había 100 personas ingresadas por Covid-19 en los hospitales y 20 de ellas en la UCI. Por lo que la saturación hospitalaria, que se mide en función de la presión en las Unidades de Cuidados Intensivos, se encuentra por ahora relajada. El mejor dato lo arrojan los curados, que ascienden a 2.201, 75 personas más que el día anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios