Los despedidos de Radiovisión tienen que concentrarse a diez metros

R. F. Motril

08 de enero 2013 - 01:00

La treintena de trabajadores de Radiovisión despedidos, que se manifiesta de forma semanal a las puertas del emblemático centro comercial de la calle Nueva de Motril, tienen que hacerlo desde el 28 de diciembre a diez metros del mismo. La orden la ha dictado la Subdelegación del Gobierno, porque la Policía Local de la localidad costera ha emitido un informe en el que desaconseja que estos ex empleados estén a la vez que representantes de la compañía, en la misma hora y en el mismo sitio.

Y es que, según un portavoz de dicho colectivo, Radiovisión pide concentrarse de manera simultánea en el mismo lugar y sitio, para distintos fines, como ofrecer publicidad, y ante algunos 'pequeños altercados' que, según los manifestantes, siempre proceden de los dueños de dicha empresa, como el arrojo de huevos o el depósito de lavavajillas para que se resbalen, ha tenido que comparecer la Policía Nacional, alertados precisamente por los ex empleados.

Según los concentrados ayer a diez metros de la puerta de Radiovisión, ellos no entran al trapo de ninguna provocación y lo único que quieren es dar a conocer su problemática, que consiste en que "nos han despedido y no nos pagan lo que nos deben". Sin embargo, desde el punto de vista de la firma motrileña, sí han cumplido con todos sus compromisos con estas personas.

stats