Detenido tras agredir a dos policías en Granada al intentar abandonar el depósito de la grúa sin pagar
El detenido, de 57 años, cuenta con numerosos antecedentes
Detenidos por abandonar en Granada a un familiar menor de edad y simular que no lo conocían: una técnica para conseguir la reagrupación familiar

Granada/La Policía Local de Granada ha arrestado a un varón acusado de agredir a dos de sus agentes cuando se interpusieron para que el detenido no se fuera con su coche del depósito de la grúa sin pagar las tasas correspondientes.
Según ha informado este cuerpo armado, los hechos se han producido en la mañana de este lunes y después de que, la noche anterior, una grúa retirase de la vía un vehículo por bloquear la salida de una cochera y lo condujese hasta el depósito.
El detenido, de 57 años y con numerosos antecedentes, se personó en estas dependencias policiales, entró a la carrera aprovechando que otras personas pasaban al recinto, y localizó su coche.
Arrancó el vehículo y quiso salir sin pagar las tasas, a lo que se opuso un agente destinado en el depósito, que indicó a un operario que le bloquease el paso con la grúa.
Aunque le explicó entonces que no saldría sin pagar las tasas, el detenido empezó a gritar e insultar al trabajador y a dos agentes de tráfico que fueron a apoyar al compañero.
Según la Policía, el hombre se volvió más agresivo y golpeó a dos policías, tras lo que fue reducido y detenido por atentado contra la autoridad.
También te puede interesar