Detenido en Granada por el robo de cuatro móviles, una tablet y dos patinetes

Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional. / Policía Nacional

Un hombre de 27 años ha sido detenido en la capital granadina por un presunto delito de robo con fuerza tras haber fracturado el escaparate de un comercio de reparaciones, sustrayendo cuatro teléfonos móviles de alta gama, una tablet y dos patinetes. Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del robo, en una de las principales avenidas de la zona sur de la ciudad, tras ser alertados por una central receptora de alarmas.

El presunto autor del hurto trató de eludir a los agentes, pero finalmente fue interceptado y detenido. Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco de la mañana en un establecimiento comercial dedicado a la reparación de patinetes. Ante la alerta, las patrullas policiales de servicio en la zona se desplegaron en las inmediaciones del local afectado. Instantes después el presunto autor fue localizado deambulando cerca de dicha avenida.

Durante la inspección de sus pertenencias se encontró en su poder, presumiblemente, objetos procedentes del robo. Por todos estos hechos el detenido ha sido imputado por un delito de robo con fuerza. El presunto autor ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

stats