Sucesos

Detenido por quemar tres coches al vengarse de su pareja por cortar la relación

  • La Policía le siguió la pista desde Ontinyent (Valencia) hasta Granada

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. / G. H.

De la localidad valenciana de Ontinyent a Granada. La Policía Nacional siguió la pista hasta dar con el autor del incendio de tres coches, un hombre que quemó de manera intencionada el coche de su pareja cuando le dijo que quería poner fin a la relación y a la que mandó las imágenes del fuego por mensaje.

Según ha informado la Policía, los agentes han detenido a un joven de 24 años como autor de un incendio ocurrido en Ontinyent que afectó a tres vehículos, a la fachada de un edificio y a un almacén.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada del 10 de octubre en la calle San Antonio del municipio valenciano, momento en el que se alertó del fuego.

Una patrulla policial acudió al lugar de los hechos, en el que un coche ardía y otros dos cercanos sufrían daños por el fuego que afectó también al entorno.

Los policías localizaron en el lugar a una mujer, propietaria del vehículo en el que se inició el fuego, y averiguaron que horas antes ella había discutido con su pareja porque quiso dejarlo y él no aceptó la decisión.

La chica explicó además que esa noche recibió un audio del ahora detenido en el que le decía "ahí te quedas y te dejo el coche ardiendo, deberías bajar a ver el coche".

Como consecuencias de las investigaciones, los agentes han localizado al presunto autor en Granada.

El joven, español y con antecedentes policiales, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios