Cuatro detenidos por robar en las playas durante San Juan
Los acusados sustrajeron cinco mochilas que contenían documentación y dinero
La Guardia Civil puso a disposición judicial a cuatro hombres de nacionalidad rumana, de entre 20 y 35 años de edad, que actualmente tienen su domicilio en el municipio de Motril, por la sustracción de cinco mochilas en la playa de Salobreña durante la noche de San Juan.
Dos mujeres denunciaron en Granada que les habían sustraído una mochila y un bolso con sus teléfonos móviles, gafas de sol, documentación y dinero. Un vecino de Salobreña denunció que también le habían sustraído un bolso con dos teléfonos móviles, una cámara fotográfica, unas gafas de sol y dinero. Asimismo, en la localidad de Las Gabias una mujer denunció en las dependencias de la Guardia Civil la sustracción de una mochila con un teléfono móvil y dinero. Y, por último, un vecino de Órgiva denunció que le habían sustraído de su mochila un teléfono móvil y dinero.
Desde el área de investigación del puesto de la Guardia Civil de Salobreña se hicieron cargo de la investigación de estos cinco hurtos. Estos agentes localizaron a varios testigos que les informaron de que durante la noche de San Juan vieron cómo un grupo de jóvenes "robaban" mochilas que luego depositaban bajo una sombrilla, y que después se marcharon de la playa a las 7:00 horas en un vehículo de la marca Kia con matrícula de Valencia.
La Guardia Civil localizó a los presuntos ladrones de los cuáles ninguno tenía antecedentes policiales. Los cuatro imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Motril.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada