Dos detenidos en la zona Norte de Granada con seis kilos de 'coca' en un coche de alta gama
Ambos sujetos están ya en prisión acusados de un presunto delito de tráfico de drogas
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar una moto en Granada tras amenazar a su dueño con un cuchillo de grandes dimensiones
Dos hombres han sido arrestados por la Policía Nacional en una calle de la zona Norte de Granada tras haber sido sorprendidos con seis kilos de cocaína que transportaban de noche en el interior de un vehículo de alta gama. Ambos sujetos ha sido puestos ya a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión, tal y como informa la Policía Nacional en una nota de prensa.
Los detenidos son un hombre de 43 años y nacionalidad rumana y otro de 22 años oriundo de Marruecos aunque de nacionalidad española. A ninguno de ellos les constaban antecedentes policiales. A los dos arrestados se les apunta como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al llevar en el coche que ocupaban hasta 6 kilos de cocaína distribuidos en cinco paquetes, además de 2.700 euros en metálico.
Los hechos se produjeron cerca de la medianoche, según relata la Policía, momento en el que una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Granada, se encontraba de servicio en el distrito Norte con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana.
Durante el transcurso de su servicio, la patrulla policial localizó un vehículo de alta gama mal estacionado en un lateral de la calzada. Junto al mismo se encontraba un varón en actitud vigilante y otros dos, con medio cuerpo introducido en la parte trasera del coche, observando algo que había depositado en los asientos traseros. Nada más percatarse de la presencia policial uno de ellos emprendió la huída a la carrera, siendo perseguido por uno de los agentes, pero sin poder darle alcance.
Los otros dos varones fueron identificados y detenidos en el momento tras comprobarse el contenido del vehículo. La inspección del mismo reveló la presencia de una bolsa de rafia colocada en los asientos traseros en cuyo interior se habían depositado cinco paquetes envueltos en plástico, conteniendo cerca de 6 kilos de cocaína. Además, tras la inspección de los efectos personales de ambos detenidos, los policías se incautaron de cinco teléfono móviles, más de 2.700 euros en metálico, una navaja y del vehículo de alta gama donde se encontró la sustancia estupefaciente.
La identificación de los detenidos reveló que se trataba de dos varones. El primero de ellos, de nacionalidad rumana y 43 años de edad no contaba con antecedentes policiales. El segundo detenido, un español oriundo de Marruecos, tenía 22 años y carecía, igualmente, de antecedentes policiales. Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial que ha determinado el ingreso en prisión de ambos.
Temas relacionados
No hay comentarios