sucesos granada

Una discusión de tráfico acaba a golpes en Granada

Control de la Policía Local de Granada, en una imagen de archivo.

Control de la Policía Local de Granada, en una imagen de archivo. / R. G.

La Policía Local de Granada ha hecho pública a través de sus redes sociales una discusión de tráfico que acabó con uno de los implicados dándole golpes al retrovisor del coche de otro conductor. Las imágenes difundidas son claras y se puede ver cómo tras un intercambio de palabras el que lleva la moto la emprende a puñetazos contra el retrovisor en el momento en el que los dos vehículos están parados en un semáforo en rojo. 

Tras los golpes el conductor de la moto, que va con otro pasajero detrás, de paquete, se coloca delante del coche del conductor con el que ha tenido la trifulca. Los hechos ocurrieron en la zona de Arabial, en Granada capital.

"Discutir por conflictos relacionados con el tráfico, no es algo nuevo, pero pasar de la discusión a la agresión es un comportamiento vandálico… y en este caso, además, cobarde, teniendo en cuenta que el conductor del coche tiene 56 años más que el motorista", indica el texto que acompaña al vídeo de los hechos.

El tuit ha generado respuestas entre los seguidores de la cuenta de la Policía Local de Granada, entre los que hay comentarios sobre la necesidad de conocer qué ocurrió antes de la discusión que se muestra en las imágenes y las consecuencias que ha podido tener este comportamiento que se califica como "vandálico" por parte del cuerpo policial. Fuentes de la Policía Local indicaron que el conductor del coche no ha querido denunciar los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios