Granada

El dispositivo policial en la manifestación por Linares celebrada en Granada "evitó males mayores" de los "antisistema"

  • El alcalde de la capital, Luis Salvador, reclama ser "duros e inflexibles" en la aplicación de la Ley a "estos vándalos"

Momento de una detención Pedro Antonio de Alarcón Momento de una detención Pedro Antonio de Alarcón

Momento de una detención Pedro Antonio de Alarcón / Jesús Jiménez / PhotographersSports

El alcalde de Granada, Luis Salvador, valoró este domingo la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como de la Policía Local, que cuya intervención "ha evitado males mayores", gracias al dispositivo policial que "ha evitado" que el intento "de prender fuego al centro de Granada" que circulaba por "foros antisistema" se haya llevado a cabo en la tarde y noche del sábado.

Así lo indicó el regidor, que precisó que, finalmente, se quemaron contenedores en Plaza Nueva, las calles Recogidas y Pintor Velázquez, entre otros puntos de la ciudad.

Salvador reclamó ser "duros e inflexibles" en la aplicación de la Ley a "estos vándalos" que "lo único que buscan es cualquier excusa para sembrar odios, sembrar violencia y destruir nuestra ciudad".

No obstante, aseguró que "los distintos desperfectos no han sido mayores" gracias a la "gran intervención de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", apoyados también por la Policía Local.

Dos veinteañeros resultaron detenidos en la tarde-noche del sábado en el marco de una manifestación en el centro de Granada capital en contra de los dos policías de Linares (Jaén) acusados de agredir cuando no estaban de servicio el fin de semana pasado a un hombre y a su hija de 14 años en la terraza de un bar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios