Una mujer se da a la fuga bajo los efectos del alcohol y psicofármacos tras un accidente de coche y provoca una persecución en Granada

Sucesos

La mujer se resistió a la detención dando patadas y clavando las uñas al agente que se dirigió para sacarla del vehículo

Una mujer se da a la fuga bajo los efectos del alcohol y psicofármacos tras un accidente de coche y provoca una persecución en Granada

Una mujer de 44 años de edad causa un accidente en Churriana de la Vega, se fuga hacia el centro de Granada, provoca una persecución por la ciudad y se resiste a la detención agrediendo a los agentes.

La Policía Local de Granada ha relatado este suceso a través del perfil oficial de sus redes sociales. Finalmente, la mujer ha sido detenida por los agentes.

"Eran las 20:03 horas cuando recibimos una llamada telefónica de los compañeros de Guardia Civi. Un turismo conducido por una mujer, había causado un siniestro en Churriana de la Vega y se había dado a la fuga. Se dirigía hacia Granada por Camino de Purchil", empieza relatando la policía.

El vehículo circulaba a gran velocidad con el riesgo constante de producirse una salida de vía debido a que había reventado un neumático en el siniestro causado en el municipio del área metropolitana. Además, los agentes aseguran que la conductora manejaba el vehículo afectada por alcohol y psicofármacos.

El vehículo fugado accedió al casco urbano por Camino de Purchil y, posteriormente, tomó por Huerta del Rasillo, la calle de la jefatura de la policía local. Las unidades ya habían sido alertadas por radio y varias se dirigieron a interceptar el turismo.

"Una de nuestras unidades del Grupo de Mujer y Menor, en servicio de paisano, estaban cerca, en la glorieta de Hipercor. Se dirigieron también a interceptar a la mujer fugada y se la encontraron de frente. Activaron los sistemas prioritarios pero la mujer no se iba a detener", prosiguen explicando los agentes.

La unidad tuvo que apartarse para que esta mujer no los embistiera frontalmente, "aún así chocó con el lateral". El vehículo continuó su fuga y accedió a la autovía, aunque allí finalizó la persecución, obligándola a detenerse entre varias patrullas de la Policía Local de Granada y de Guardia Civil.

Y aunque acabó la persecución, esta mujer de 44 años que se encontraba muy alterada, se resistió a la detención dando patadas y clavando las uñas al agente que se dirigió para sacarla del vehículo, pero finalmente fue detenida.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último