Elecciones Andalucía 2018

En estado de shock en la sede del PSOE

  • Caras largas en la sede de los socialistas con la pérdida de un escaño

La sede del PSOE hoy en Granada La sede del PSOE hoy en Granada

La sede del PSOE hoy en Granada

En estado de shock. Unos resultados inimaginables a comienzos de la campaña han dejado a los dirigentes socialistas granadinos con un rictus de seriedad mezclado con grandes dosis de perplejidad. Al 86,9% de los votos escrutados, el PSOE ha bajado un escaño respecto a las previsiones que les otorgaban todas las encuestas y se ha quedado en cuatro parlamentarios a la espera del final del escrutinio. Con estos resultados quedaría fuera la parlamentaria Olga Manzano, mientras que entrarían Teresa Jiménez, Juan José Martín Arcos, María José Sánchez Rubio y Gerardo Sánchez.

Teresa Jiménez, cabeza de lista de los socialistas, está en su despacho aunque ha acudido a saludar a los dos periodistas.

También está por los pasillos Mariola Sánchez, presidenta de las Juventudes Socialistas de Andalucía y que es la séptima de la lista por Granada, mientras el presidente de la Diputación, José Entrena, mira el móvil en otra sala junto a otros destacados socialistas como la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro. El puño de hierro socialistas en Andalucía se tambalea y queda sólo un escaño por delante de los tres conseguidos por PP y Cs, los 2 de Adelante Andalucía y el sorprendente parlamentario de Vox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios