Elecciones Generales Granada 2019: Unidas Podemos

Unidas Podemos, calma tensa y alivio por los sondeos

  • Los sondeos de la formación les dan más de un 13% de los votos en la provincia

Espera en la sede de Unidas Podemos. Espera en la sede de Unidas Podemos.

Espera en la sede de Unidas Podemos.

En Unidas Podemos hay, a partes iguales, una calma tensa y cierta sensación de alivio. Según los sondeos internos la formación habría salvado el diputado por Granada que le arrebataban las últimas encuestas y estaría por encima del 13% de los votos en la provincia.

Con estos resultados, Pedro Honrubia, el cabeza de lista de Unidas Podemos, tendría un escaño asegurado en la próxima legislatura.

Honrubia, con un jersey morado, se encuentra siguiendo los resultados electorales con su equipo de colaboradores. Prefiere no hacer valoraciones hasta que no esté el 100% del escrutinio, pero de momento la formación ha salvado el match ball de las encuestas. Así, según sus datos, el PSOE habría sacado tres diputados y el resto de formaciones, PP, Cs, Unidas Podemos y Vox tendrían un escaño por Granada.

Quien no ha podido ir todavía a la sede de Podemos para seguir los resultados es el número 1 al Senado, Manuel Morales, que trabaja en la AEMET, que está de turno en esta jornada en la que parece que la 'borrasca' de la derecha se ha diluído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios