Contenido patrocinado

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno?

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno?

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno?

Una de las fechas más esperadas cuando comienza el nuevo año son las rebajas de enero, un momento que deseamos que llegue para poder adquirir todos esos productos que necesitamos o simplemente para darnos un capricho. Sin ninguna duda, las rebajas son la ocasión perfecta para comprar de una forma más económica y poder ahorrar, ya que las tiendas ponen sus productos a un precio inferior al que están el resto del año. Esta también es una buena manera de aliviar la cuesta de enero, un periodo en el que la economía se ve mermada por los gastos de las navidades.

Tecnología, decoración, cosmética, artículos de deporte y sobre todo las marcas de moda celebran el comienzo del año con grandes descuentos, por eso es importante saber qué día es el que empiezan, ya que como te despistes puede quedarte sin el artículo que tanto querías o no encontrar tu talla. Para que eso no pase, en este artículo queremos informarte de cuando empiezan las rebajas, así que toma nota y márcalo en tu agenda para que no se te olvide.

Fechas de rebajas en marcas de moda para enero de 2023

Aunque la fecha oficial de comienzo de las rebajas siempre ha sido el 7 de enero, las marcas suelen tener todo el año algunas promociones y descuentos y otras adelantan esta fecha para tener alguna ventaja ante la competencia. También hay tiendas como Primark que no tienen rebajas en enero y suelen tener promociones en cualquier época del año.

6 de enero

Hay algunas tiendas que comienzan sus rebajas el mismo día que nos traen los regalos los Reyes Magos, es el caso de Zara, Bershka, Oysho, Lefties, Stradivarius, Zara Home y Massimo Dutti. Debes tener en cuenta que las rebajas llegan el día 6 a sus plataformas digitales, web y aplicaciones, pero que tendrás que esperar al día siguiente para tener las rebajas en sus tiendas físicas.

7 de enero Ecool

Hay que destacar que este día empiezan las rebajas de Ecool, una tienda multimarca online en la que podrás comprar una gran selección de artículos al mejor precio, con marcas como: Guess, Converse, Hoff, Lacoste, Armani, Calvin Klein y muchas más. Otras tiendas que comienzan sus rebajas este día son Sfera, El Corte Inglés y Parfois.

Hay algunas tiendas que empezaron sus rebajas a finales de este año, es el caso de H&M, Asos, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’Secret, Bimba y Lola, y MaryPaz.

Fechas de rebajas en otros productos

Aunque son las marcas de moda las que suelen tener un mayor protagonismo en las rebajas de enero, estas fechas también pueden aprovecharse para comprar otro tipo de artículos, por eso también hay que tener en cuenta otras tiendas como Decathlon, Fnac, MediaMarkt

o Maisons du Monde. Las tiendas dedicadas a la tecnología, decoración y deporte suelen comenzar las rebajas el día oficial, que es el 7 de enero.

Algunas tiendas como Ikea no tienen rebajas en enero, pero disponen de diversas promociones a lo largo de todo el año