Un empleado de Inagra, herido por un perdigonazo en la cara

R. G.

Granada, 26 de septiembre 2017 - 02:34

Primero fueron los conductores de los autobuses urbanos y ahora los trabajadores de Inagra. Un empleado de la concesionaria municipal de limpieza recibió la pasada madrugada un perdigonazo en la cara mientras realizaba su trabajo en una calle de la zona norte de la capital.

Según un comunicado remitido por la Policía Local, los hechos ocurrieron poco después de la una de la madrugada en la calle en la confluencia de las calles Julio Moreno Dávila y Enríquez de Jorquera. El operario sufrió una pequeña herida en el pómulo izquierdo de la cara y estaba muy nervioso cuando llegaron los agentes, que requirieron a los servicios sanitarios. El hombre fue trasladado al centro de salud de la Chana, donde fue informado de que debería interponer una denuncia.

También en la zona norte, los agentes de la Policía Local se incautaron este fin de semana de las 150 plantas de marihuana que llevaba un hombre en el interior de una caja de fruta tapada con una bolsa de basura. Pasadas las cinco de la tarde del sábado, una unidad observó cómo el vecino que portaba la caja de fruta tapada bajo el brazo. Tras preguntarle los agentes qué llevaba en la caja, mostró su contenido, que eran 150 plantones de marihuana. Posteriormente, los agentes procedieron a su detención y a la intervención de la droga.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último