Los empleados de Clece harán otro encierro si no les pagan
Reivindican la nómina de febrero que aún no se les ha ingresado
Medio centenar de empleados de Clece, empresa concesionaria del servicio de ayuda a domicilio de la capital- en el que trabajan 770 empleados-, se concentraron ayer ante las puertas del Consistorio para solicitar la nómina del mes de febrero porque aún "no nos la han ingresado".
Así, el secretario del comité de empresa de UGT, José María Cuesta, manifestó que "si para el día de marzo que tiene de plazo la empresa para pagar no lo ha hecho, tenemos previsto otro encierro en la empresa. Estamos aquí para reivindicar el pago de las nóminas".
Los trabajadores advierten de que están intranquilos y "tenemos miedo e incertidumbre porque en el mes de enero pasó lo mismo". "Este mes de febrero estamos igual y no sabemos hasta cuándo el Ayuntamiento va a permitir esta situación", expresó Cuesta.
Por ello, los trabajadores pidieron al regidor al grito de "Sin cobrar no podemos trabajar" o "alcalde, sal al balcón y échanos un talón"que el Ayuntamiento solucione esta situación. Manifiestan que se dirigen al Ayuntamiento porque "es el actual responsable del servicio de ayuda a domicilio". Por ello, señalan que "tiene que ponerse en serio y pagar", puntualizó.
"Le exigimos a Clece que cumpla con lo establecido en el pliego de condiciones", finalizó.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada