Empleo La aerolínea Emirates busca trabajadores para sus aviones en Granada

  • El proceso de selección tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el hotel Victoria

Un avión de la aerolínea Emirates Un avión de la aerolínea Emirates

Un avión de la aerolínea Emirates / Ali Haider (Efe)

La compañía aérea Emirates realizará el próximo 8 de marzo en Granada un proceso de selección para nuevos tripulantes de cabina. Esta tendrá lugar en el Hotel NH Collection Victoria Granada.

La aerolínea busca en concreto a mujeres y hombres que ocupen los nuevos puestos que se van a crear en la aerolínea por su "continuo crecimiento", que incluye la reciente incorporación de nuevas rutas a su red de destinos, así como aviones adicionales.

Entre los requisitos necesarios para la compañía está tener como mínimo 21 años y un alcance con el brazo de 212 centímetros estando de puntillas, entre otros muchos. Emirates recomienda también que, aunque no es obligatorio, los aspirantes sque cumplimenten una solicitud online en la web Emirates Group Careers antes de asistir al Open Day. Por si fuera necesario, los candidatos deberán ir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección.

Las pruebas de selección se llevarán a cabo en Granada el próximo 8 de marzo en el Hotel NH Collection Granada Victoria; en el Hotel NH Oviedo Principado el próximo 10 de marzo y en el AC Hotel by Marriott Iberia Las Palmas el 13 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios