Sierra Nevada

Los empresarios piden al nuevo consejero delegado de Cetursa solución a "problemas estratégicos"

  • Reclaman a la nueva dirección que sitúe a la estación de esquí "en el lugar que merece" 

Una imagen de Sierra Nevada Una imagen de Sierra Nevada

Una imagen de Sierra Nevada

Comentarios 1

Los empresarios ya han planteado sus demandas al nuevo consejero delegado de Sierra Nevada, Jesús Ibáñez, para que soluciones "los múltiples problemas" que padece la estación de esquí.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, Enrique de la Higuera, ha confiado hoy en que la nueva dirección de Cetursa sitúe a la estación "en el lugar que merece" en Europa, y ha demandado solución a los "problemas estratégicos".

El presidente de los empresarios ha felicita al nuevo consejero delegado por su nombramiento, que se hizo oficial ayer, y se ha puesto a su disposición para trabajar en la mejora y solución de "los múltiples problemas" que padece Sierra Nevada.

Ha confiado en que la nueva dirección conforme el mejor equipo para lograr que Sierra Nevada se sitúe en "el sitio que merece dentro del conjunto de estaciones de esquí de toda Europa".

"Sierra Nevada no puede soportar ya más demora en la solución de problemas estratégicos que impiden su crecimiento como destino turístico de calidad", según De la Higuera, que ha citado también de entre las actuaciones "urgentes" las relacionadas con el arreglo y embellecimiento de la urbanización, el plan de movilidad y el plan de coordinación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Fue ayer cuando el nuevo Consejo de Administración de Cetursa Sierra Nevada nombró como nuevo consejero delegado a Jesús Ibáñez Peña, un inspector de Hacienda del Estado de 53 años que sustituye en el cargo a María José López.

"El objetivo del nuevo equipo es potenciar el papel y la relevancia de Cetursa Sierra Nevada en la provincia de Granada", afirmó el nuevo consejero delegado tras su nombramiento, quien además apuntó que uno de los grandes retos en esta nueva andadura será "liderar un proceso de modernización de la instalación, incluyendo para ello un ambicioso proyecto de transformación digital".

Además, señaló que para lograr las metas del nuevo proyecto será esencial "que todas las instituciones que formamos parte de esta empresa aunemos esfuerzos y trabajemos unidos con ánimo constructivo para que Sierra Nevada alcance todo su potencial".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios