Sucesos

Una fuga de gas obliga a cortar la calle Arabial de Granada

Imagen de la zona del escape de gas acordonada por la Policía Local

Imagen de la zona del escape de gas acordonada por la Policía Local / G. H.

Una fuga de gas que se ha producido esta mañana en las obras de la calle Arabial de Granada han obligado a los servicios de emergencias a cortar el tráfico de esta concurrida vía para evitar una explosión a consecuencia de una chispa.

Según han informado fuentes de la Policía Local, tras la rotura de una de las canalizaciones a consecuencia de los trabajos en la zona, el gas ha empezado a salir, lo que ha provocado una gran alarma. Para evitar males mayores se ha cortado la zona al tráfico, afectando al tramo entre las calles Neptuno y Doctor Alejandro Otero, así como a la calle Las Flores y la plaza Gerardo Cuerva.

Según informa el servicio de seguridad local, el corte del tráfico es una medida de precaución, ya que al ser un escape de gas al aire libre no hay gran peligro de que ocurran incidentes ni de inhalación del mismo, pero para evitar cualquier problema se ha decidido suspender el paso.

Los encargados de las obras en la zona han cortado las llaves de paso del gas para localizar la fuga y los trabajos para devolver a su estado normal las canalizaciones podrían alargarse hasta localizar el escape y subsanar el probema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios