Granada

La escuela superior de negocios inaugura el curso

La Escuela Superior de Negocios de Andalucía ESNA tiene la fórmula del éxito. Lo acredita ser el único centro andaluz de estas características que suma 20 años de experiencia y más de 2.000 alumnos máster cuya formación responde a las "verdaderas exigencias y necesidades" del mercado laboral. Porque "el futuro es una oportunidad para los valientes", citó ayer el director de ESCO-ESNA, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, que junto al vicepresidente primero de CajaGranada, Luis González, y el presidente de la Fundación ESNA, Pascual Rivas, inauguró el nuevo curso académico de la escuela con el acto de imposición de becas 2009-2010 a 65 alumnos de postgrado en las especialidades de Banca, MBA, Recursos Humanos y Urbanismo y Ordenación del Territorio.

La promoción, que recibió una afectuosa acogida por parte de los familiares y el profesorado, representa a una generación "exigente y a la que se le exige en todo momento", según ha destacado Rivas, para quien la formación continua y especializada ejemplifica el "nuevo concepto de docencia".

En este sentido, el consultor de empresas y profesor de la Escuela Superior de Comunicación y Negocios de Andalucía ESCO-ESNA, Carlos Batllés, recordó en su ponencia Renovar empresa: una puerta abierta a la oportunidad que los alumnos de hoy son los responsables de "vertebrar el valor de nuestra tierra a través de conceptos imprescindibles como el compromiso, el trabajo bien hecho y en equipo, la responsabilidad, la lealtad y el esfuerzo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios