Crisis del covid-19

Estos son los establecimientos de servicios esenciales que seguirán abiertos en Granada

  • La Junta publicará en el Boletín Oficial de la comunidad el listado con las actividades que no tendrán que cerrar

Estos son los establecimientos de servicios esenciales que seguirán abiertos en Granada. Estos son los establecimientos de servicios esenciales que seguirán abiertos en Granada.

Estos son los establecimientos de servicios esenciales que seguirán abiertos en Granada. / Pascual

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunció que las actividades esenciales que se mantendrán abiertas en Granada pese a las nuevas restricciones que entran en vigor desde el próximo martes son los establecimientos comerciales de alimentación y minoristas de alimentación, bebidas y productos de primera necesidad, centros sanitarios, servicios sociales y sociosanitarios, comedores sociales, veterinarios, ortopedias, peluquerías, librerías y papelerías, gasolineras, autoescuelas, ITV, servicios entrega a domicilio, velatorios, centros deportivos para la realización de actividad física siempre que sea en espacios abiertos.

Las medidas se desarrollarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y se especificarán al detalle este tipo de establecimientos que podrán mantener su actividad. Se espera que se publique en el día de mañana, según indicó Moreno. 

El presidente pidió a los granadinos que restrinjan su movilidad y actividad social ante un "serio peligro de colapso sanitario". Granada "está en una situación crítica", señaló Moreno. Entre otras medidas, en Granada se cierran establecimientos de hostelería y los considerados no esenciales a partir del martes. Estas medidas se mantendrán al menos hasta el próximo 23 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios