Dos fallecidos y un herido grave en un choque frontal en Alomartes
Las víctimas mortales, ambos de 32 años, viajaban juntos en un turismo
Dos personas fallecieron ayer en un accidente de tráfico en la carretera A-336, a su paso por Alomartes, una pedanía de la localidad de Íllora. En el siniestro también resultó herido otro hombre que fue evacuado por un helicóptero del 061 con pronóstico muy grave.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico los hechos se produjeron tras un choque frontal entre dos vehículos, un todoterreno que era conducido por el herido y un turismo en el que viajaban los dos fallecidos.
El hombre herido, de 80 años y cuya identidad se desconoce, fue atendido por los efectivos sanitarios en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado al hospital de Traumatología, en el que ingresó a las 16:35 horas. Su estado era muy grave a última hora de ayer.
Los otros dos hombres, que fallecieron en el acto, tenían ambos 32 años y se desconoce la identidad y la relación que existía entre ellos, aunque viajaban juntos en el momento en el que se produjo el accidente.
El suceso se registró alrededor de las 14:10 horas, según informaron los servicios sanitarios, a la altura del punto kilométrico 8, junto al campo de fútbol de la pedanía de Alomartes.
En el dispositivo de rescate participaron un helicóptero del 061, una ambulancia del Centro de Salud de la localidad, así como efectivos del Parque de Bomberos de la zona Norte de la capital y de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira