Granada

La familia de Juana Rivas muestra preocupación ante la nueva orden judicial

  • Isabel Rivas, hermana de la encausada, también ha sido citada a declarar.

Isabel Rivas, a la izquierda, en una imagen del pasado martes. Isabel Rivas, a la izquierda, en una imagen del pasado martes.

Isabel Rivas, a la izquierda, en una imagen del pasado martes. / Efe

Los familiares de Juana Rivas, investigada por incumplir hace casi un mes la orden de entregar a sus hijos al padre, han mostrado su preocupación ante el "mazazo" judicial que consideran representa la citación para que esta mujer entregue a los menores a su padre el próximo lunes.

Isabel Rivas, hermana de Juana, ha explicado que la familia está esperando recibir la citación judicial que ha decretado el Juzgado de Instrucción 2 de Granada, que lleva la causa penal contra Juana Rivas por delitos de sustracción de menores y desobediencia a la justicia.

Isabel Rivas ha reconocido que esta nueva decisión judicial "nos preocupa" y ha recalcado que representa un "mazazo". "Se cierran las puertas por todos lados, no sé lo que va a pasar", ha apuntado la hermana, que ha tenido contacto con la Guardia Civil, encargada de entregar la citación judicial acordada por la titular del Juzgado de Instrucción 2 de Granada a todos los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad de esta vecina de Maracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios