Elecciones del 28-A

Fran Hervías encabezará la lista de Cs en Granada para el Congreso

  • Aunque la votación será mañana, cuenta con el total respaldo del partido

  • El secretario de Organización y 'fontanero' del partido sucederá a Luis Salvador como número uno de Cs para las próximas elecciones nacionales

  • Tiene raíces familiares en Quéntar, donde pregonó las fiestas en 2017

Fran Hervías. Fran Hervías.

Fran Hervías. / R. G.

Jornada de designaciones en Ciudadanos. Después de que Luis Salvador anunciara por la mañana que optara a la Alcaldía de Granada, por la tarde ha anunciado en su cuenta de Twitter que Fran Hervías, el gran 'fontanero' de Ciudadanos y una de las personas clave en la expansión del partido en toda España, cuenta con el respaldo del partido para encabezar la lista de Cs por Granada de cara a las elecciones del 28 de abril. Curiosamente, Hervías será el sustituto de Luis Salvador, que encabezó la lista al congreso en los comicios de 2016.

Según informa Europa Press, al proceso de primarias para la elección del cabeza de lista al Congreso se pueden presentar aquellos militantes con al menos seis meses de afiliación al partido, desde las 20:00 horas de este lunes y hasta las 20:00 horas de este martes, para la posterior votación.

En caso de que no hubiera más candidatos, Hervías quedaría confirmado este martes como cabeza de lista por Granada.

Nacido en Tossa de Mar (Gerona) en 1983, Hervías pregonó, ya como dirigente nacional de Ciudadanos, las fiestas patronales de Quéntar, el único municipio granadino con alcalde de la formación naranja, en el verano de 2017. Asimismo, ha participado en distintos actos públicos en la provincia en los últimos años y es uno de los grandes apoyos de Luis Salvador en la dirección nacional de Ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios