sucesos granada

Organizan un espectáculo de fuegos artificiales sin permiso y la Policía Local de Granada les denuncia

Fuegos artificiales en el Zaidín

La Policía Local de Granada levantó acta de denuncia a los responsables de un castillo de fuegos artificiales que se realizó en Granada capital sin las autorizaciones necesarias. Fuentes de la Local indicaron que se ha identificado al responsable de la pirotecnica, en este caso una empresa contratada por otra que organizó un acto en Fermasa, y ha sido propuesto para sanción. Además, se ha dado cuenta a la Subdelegación del Gobierno al requerir este tipo de espectáculos unos requisitos de seguridad que se investiga si se cumplieron, como contar con un plan de autoprotección.

Según indica el cuerpo policial a través de las redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado sábado en la calle Baden Powell, frente a Fermasa, en el barrio del Zaidín. Fueron los vecinos de la zona los que alertaron a la Local de que se estaba realizando un espectáculo pirotécnico en la zona.

Una vez en el lugar de los hechos los agentes comprobaron que el "castillo pirotécnico se llevó a cabo sin autorización municipal y sin ningún tipo de medida preventiva", indica la Policía en su mensaje. "Los responsables fueron identificados y levantamos acta de denuncia", indica el mismo comunicado. La empresa que contrató el espectáculo organizó un evento en Fermasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios