Caja Rural Granada anima a participar en el VI Concurso de Fotografía desde el 15 de septiembre

El tema central será el paisaje urbano, rural o costero de las provincias de Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Murcia y Madrid

Caja Rural Granada renueva su alianza con el Fundación CB Granada

Fotografía reconocida con el Premio Especial del Jurado del concurso de 2024
Fotografía reconocida con el Premio Especial del Jurado del concurso de 2024 / Lluís Salvadó

Todo preparado para la celebración de la VI edición del Concurso de Fotografía organizado por Fundación Caja Rural Granada.

Los interesados en participar podrán presentar sus imágenes a este emocionante concurso para ilustrar el calendario de la Entidad del 15 al 26 de septiembre. Para ello, deberán registrarse en la página del concurso habilitada en la plataforma Easypromo en el siguiente enlace y subir su fotografía.

El tema central será el paisaje urbano, rural o costero de las provincias de Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Murcia y Madrid, provincias donde la Entidad está presente a través de su extensa red de oficinas. Las imágenes deberán reflejar la diversidad y riqueza visual de estos territorios.

Como en años anteriores se han establecido dos categorías de galardones. Por un lado, habrá un Premio Especial del Jurado dotado con 600 euros y 50 calendarios.

Un conjunto de profesionales del sector será el encargado de elegir la fotografía ganadora del VI Concurso de Fotografía, Fundación Caja Rural Granada que el pasado año recayó en ‘Rebaño en la Vega’, de Lluís Salvadó.

Por otra parte, con el objetivo de incrementar la participación y darle protagonismo a la ciudadanía, se otorgará otro reconocimiento: un Premio Especial del Público, dotado con 600 euros y 50 calendarios resultado de una votación online que se realizará a través de la misma plataforma EasyPromo entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre.

En 2024, este galardón fue para la imagen ‘Atardecer en la Alcazaba’, firmada por Sacramento Soler.

El 27 de septiembre, se abrirá el plazo para la votación de estas imágenes a través de la galería donde podrán contemplarse todos los trabajos presentados a concurso.

Asimismo, se entregarán accésits dotados con 300 euros y 15 calendarios a los autores de las fotografías escogidas para el calendario de 2026.

stats