Granada amanece con aviso amarillo en la Costa y con lluvia moderada en todo el territorio
Hasta las 12:00 hora está activa la alerta en el litoral, donde se esperan rachas de viento de hasta 60 km/h
El mal tiempo se resiste a marcharse de Granada y, al menos, estará un día más con nosotros. Así, para este inicio de semana la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene activo un aviso amarillo en el litoral por fenómenos costeros, donde se esperan rachas de viento de hasta 60 km/h, mientras que en el interior la lluvia volverá a hacer acto de presencia, aunque se notará especialmente en las primeras horas del día, siendo menor la probabilidad de preciptaciones con el paso de las horas.
Según el parte meteorológico consultado por este periódico, el aviso amarilo en la Costa de Granada está activo desde la pasada noche y seguirá vigente hasta las 12:00 horas de este lunes, mientras que la lluvia se dejará ver a lo largo del día de forma escasa, especialmente en la parte más oriental. En lo que respecta a las temperaturas, se espera una subida leve de las máximas y las mínimas, llegando a alcanzarse hasta los 20 grados en zonas como Motril.
En el resto de la provincia, si bien no se esperan graves daños a causa del tiempo, la lluvia seguirá siendo un problema a tener en cuenta en gran parte del territorio, siendo especialmente notoria, esta vez, a partir del medio día. En el apartado de las temperaturas, se espera igualmente una subida del mercurio leve en toda Granada, mientras que la cota de nieve se situará por encima de los 2.000 metros.
Temas relacionados
No hay comentarios