Granada

Un granadino asume la dirección de uno de los mayores aeropuertos de España

  • Julio Peñalver toma el mando en el aeródromo de Gran Canaria

Un granadino asume la dirección de uno de los mayores aeropuertos de España Un granadino asume la dirección de uno de los mayores aeropuertos de España

Un granadino asume la dirección de uno de los mayores aeropuertos de España

Julio Peñalver Mora, asumirá la dirección del Aeropuerto de Gran Canaria, donde en la actualidad ocupa el cargo de jefe de la Divisiónde Operaciones y Seguridad de este aeropuerto. 

Peñalver Mora, natural de Granada, es Ingeniero Técnico Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, Graduado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de León e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Comenzó su trayectoria profesional en Aena en 1993 en el Aeropuerto de Gran Canaria, donde ha ocupadodiversos puestos de responsabilidad, como jefe de las divisiones de Operaciones y Seguridad (2013-2020), de Operaciones (2010-2013), de Servicios (2004-2010), de Informática (1998-204) y de Mantenimiento(1993.1998). A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en todos los grandes cambios y proyectos que han tenido lugar en este Aeropuerto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios