Granada

Seis granadinos participan en una vuelta al mundo en crucero

  • El crucero recorrerá 43 destinos de 23 países diferentes

  • Diez chefs internacionales ofrecerán un programa culinario a bordo 

Seis granadinos realizarán una vuelta al mundo en crucero Seis granadinos realizarán una vuelta al mundo en crucero

Seis granadinos realizarán una vuelta al mundo en crucero

La línea de cruceros MSC organiza una vuelta al mundo en la que viajarán diez andaluces, seis de ellos granadinos y cuatro malagueños. El crucero, que salió ayer de Barcelona, lleva a bordo un total de 2.158 cruceristas, de los que 135 son españoles. 

El viaje tendrá una duración de 117 días durante los cuales los pasajeros del crucero recorrerán 43 destinos de 23 países diferentes. Tras partir de Barcelona, los viajeros visitarán Lisboa y Funchal y atravesarán el Atlántico haciendo escala en Mindelo, Cabo Verde.

Su siguiente parada será Salvador de Bahía, desde donde recorrerán el cono sur con escalas en lugares como Río de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires, Puerto Madryn, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Montt, Valparaíso, Arica y Callao. 

Desde Perú, MSC Magnifica cruzará el Océano Pacífico, llegando a las paradisíacas Islas Cook, para alcanzar días después diferentes puertos de Nueva Zelanda antes de ascender a Australia, donde visitará Port Kembla, Sydney o Cairns entre otros destinos.

Desde ahí, recorrerán exóticos países de Oriente como Bali, Malasia, Singapur, Sri Lanka o la India. Así, cruzarán el Canal de Suez antes de aproximarse al mar Mediterráneo para disfrutar de Roma (Civitavecchia), Génova y Marsella antes de desembarcar de vuelta en Barcelona. 

Además, los participantes del crucero disfrutarán de un viaje gastronómico a través de un programa culinario a bordo que les permitirá degustar en exclusiva las creaciones de diez chefs internacionales y galardonados que muestran lo mejor de sus respectivas cocinas: España, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Hawai, India, China y Alemania.

El chef Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelín, será el encargado de representar la gastronomía española a bordo del crucero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios