Granada

Los guías turísticos ya tienen su propio sello de calidad

Comentarios 1

La Asociación de Guías Intérpretes del patrimonio de Granada (Agip), ya tiene su propio sello de calidad, que identificará a aquellas agencias de viajes que decidan firmar un acuerdo de colaboración con los guías oficiales de la provincia.

La primera compañía que ya luce el logotipo de los Guías de Turismo es la agencia Alhambra Valparaíso, Ocio y Cultura, que ya ha cerrado el convenio de colaboración con por el que las dos instituciones se comprometen a mejorar la calidad de los servicios que prestan a los turistas que visitan la ciudad y el resto de la provincia.

El objetivo de esta iniciativa, según informó la Asociación de Guías Intérpretes del Patrimonio, es "afianzar los lazos de unión con una empresa que siempre ha contado con los guías oficiales de Granada y, de esta manera, animar a otras agencias a suscribir acuerdos similares, que les reportarán una doble garantía". Por un lado, la colaboración con los guías oficiales les dará a las agencias de viajes la tranquilidad de que todos sus servicios quedarán atendidos en todo momento por los miembros de la asociación.

Y, por otro, les otorgará la seguridad de que "ofrecen a sus clientes la calidad de los Guías Oficiales de Granada, que han superado las pruebas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía".

Desde la Asociación de Guías provincial manifestaron su deseo de que esta iniciativa sea el inicio de una "fructífera cooperación entre las dos entidades de cara a la mejora del servicio que se presta al turismo nacional e internacional". Asimismo, la idea es que este convenio de colaboración sea el punto de partida para una serie de proyectos turísticos y culturales dirigidos a la población local.

Igualmente, la colaboración con Alhambra Valparaíso abre la puerta a la cooperación con otras empresas y agencias, que permitirá que "la imagen que se transmite de nuestra ciudad, nuestra cultura y nuestro patrimonio sea de auténtica excelencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios