Accidente

Cuatro heridos en un aparatoso accidente en la A-92G

  • Sucedió a las 23:40 horas de ayer al colisionar dos vehículos entre Granada y Santa Fe

Zona donde tuvo lugar el accidente Zona donde tuvo lugar el accidente

Zona donde tuvo lugar el accidente / Asvogra

Un aparatoso accidente anoche en la A-92G dejó a cuatro personas heridas, según informo el servicio de emergencias 112. El siniestro tuvo lugar entre Santa Fe y Granada al salirse de la vía un turismo.

Las primeras llamadas a urgencias se produjeron sobre las 23:40 horas. Testigos presenciales alertaron de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 6 del ramal granadino de la A-92, en concreto de un Chevrolet Matiz y de un BMW. Uno de ellos llegó a dar una vuelta de campana, según testigos consultados por Granada Hoy.

De inmediato, el Centro Coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Parque Norte de Granada, que desplazaron a tres dotaciones hasta el lugar, y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Como consecuencia del accidente, cuatro personas quedaron atrapadas en el interior de uno de los vehículos y tuvieron que ser liberadas por los servicios de rescate. Fuentes sanitarias confirmaron que los heridos son tres hombres de 19, 24 y 54 años y una mujer de 23. Dos de los afectados fueron evacuados al hospital de Traumatología y otros dos al Hospital Universitario San Cecilio, en el Campus de la Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios